jueves, 29 de marzo de 2018

SOÑAR CON ÁNGELES, DIOS, ARCO IRIS

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA Los sueños siempre son un  mensaje subterráneo del más allá para darte una ayuda o advert... thumbnail 1 summary
EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA

Los sueños siempre son un  mensaje subterráneo del más allá para darte una ayuda o advertencia sobre algo que puedas estar haciendo o dejando de hacer.

Soñar con Ángeles.-
En el plano religioso son considerados como imágenes de protección y mensajeros del subconsciente
que pretende llevarte a una revelación de algo que se viene en el camino. Si logras escuchar o entender el mensaje que te da el ángel en tus sueños. Podrás definir con mayor claridad la solución a tu problema.
Soñar con Dios.-
Este sueño siempre es un indicativo que vas por buen camino y que estas empeñado en hacer una limpieza espiritual y cambiar una vida llena de errores. Además cuando te sueñas con Cristo o Dios habla que estas viviendo unos días de paz y tranquilidad.
Soñar que te ves tu como si fuera una Diosa o Dios muestra que eres una persona muy altruista.
Soñar con Arco Iris.-
Este sueño es de muy buen augurio y le indica a la persona que se viene una bonanza y época de buen augurio sobre todo en el plano profesional y de estudio.
El arco iris marca cambios que se avecinan rápidamente, además en el plano sentimental marca el final de una época dura y de tormentas y llegando la paz a su vida por fin.
Es Pacto de Dios con el ser humano.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total