sábado, 19 de mayo de 2018

BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA RENOVAR EL AMOR

TU RELACIÓN ESTA EN PELIGRO PORQUE CAYO EN LA RUTINA? Suele ocurrir que, con el paso del tiempo, la pareja se deje ganar por los pr... thumbnail 1 summary
TU RELACIÓN ESTA EN PELIGRO PORQUE CAYO EN LA RUTINA?

Suele ocurrir que, con el paso del tiempo, la pareja se deje ganar por los problemas diarios, las tensiones laborales o simplemente por la rutina que parece invadir los momentos en los cuales están juntos. Para aumentar la pasión entre ambos prepare el siguiente baño de florecimiento:En tres litros de agua hirviendo coloque tres pétalos de rosa roja tres puñados de perejil hojas de malva y de ruda. Cuando la preparación esté tibia pásela por el colador.

Tome un baño de inmersión, es decir llene su tina con agua y añádale el líquido ya preparado al cual le habrá agregado varias gotas de su perfume o de esencia de sándalo.

Terminado su baño normal échese el líquido preparado sobre el cuerpo, del cuello hacia abajo. Séquese lo menos posible. Finalmente, antes que llegue la pareja, encienda una vela rosada en su cuarto y derrame unas gotas que le haya quedado del preparado sobre las sábanas con un rociador. Algo suave.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total