domingo, 13 de mayo de 2018

EL CLAVEL O CRISANTEMO CORTA LA VIOLENCIA

LAS FLORES Y SU ENERGÍA PUEDEN CORTAR LA VIOLENCIA EN EL HOGAR. Si la  persona que mas amas  te trata mal es mejor pensar en dejarl... thumbnail 1 summary
LAS FLORES Y SU ENERGÍA PUEDEN CORTAR LA VIOLENCIA EN EL HOGAR.

Si la  persona que mas amas  te trata mal es mejor pensar en dejarlo ya que es muy complicado que cambie su forma de ser. Pero si lo amas mucho y no resistes vivir sin el o ella, entonces este secreto puede ayudarte a controlar su carácter violento.

Lo primero que debes hacer en la casa es sahumar el hogar un día Martes o Jueves con incienso de canela y manzanilla, unas 4 varillas repartidas en toda la casa, luego antes de acostarse la mujer o el hombre deberá deshojar una flor blanca( clavel,crisantemo)  en un vaso de vidrio alargado. Tendrá que llenarlo hasta el borde con agua (si se puede bendita) y colocar los pétalos allí. 

Una vez hecho esto, ponga el vaso debajo de la cama a la altura de la cabeza de el o ella. Por la mañana,tire el agua y los pétalos a la calle.
Este ritual debes hacerlo 1 vez por semana durante un mes sin faltar, si la persona es muy violenta. Si no logra calmarlo con este ritual es mejor dejar a esta persona porque estaría en presencia de un psicópata o una persona con problemas psicológicos. 




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total