jueves, 24 de mayo de 2018

LOS ANILLOS DE MATRIMONIO RITUAL DE AMOR

SOSPECHAS QUE TU PAREJA TIENE UNA DOBLE VIDA ? Si sospecha que su pareja está llevando una doble vida, pese a que existe entre uste... thumbnail 1 summary
SOSPECHAS QUE TU PAREJA TIENE UNA DOBLE VIDA ?

Si sospecha que su pareja está llevando una doble vida, pese a que existe entre ustedes un lazo más fuerte, es posible que esté sufriendo de un encantamiento de amor. Quizá su intención no sea engañarla, pero no puede despegarse de la persona que pretende destruir su relación. Es preciso realizar el siguiente ritual:
Cuando su pareja no se encuentre en la casa, tome su alianza de casamiento y pásele una hebra de lana de color negro. Anude los extremos de la lana alrededor de una foto de cuerpo entero de su compañero, cuidando que el anillo quede a la altura del pecho y el nudo por detrás de la foto.
Antes que su pareja regrese, coloque la alianza y regresa la fotografía a su lugar habitual.

Repita esto tantas veces como pueda; además, guarde en una bolsa de tela de color blanco los siguientes elementos: una prenda íntima de cada uno de ustedes, una foto de los dos juntos (en lo posible que sea de la luna de miel), y dos rosas rojas anudadas por un cinta también roja.

Este ritual sencillo y eficaz logrará que su ser amado no sienta ningún placer con otra persona que no sea usted.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total