martes, 5 de junio de 2018

ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER...DESCUBRE QUE TAN BRUJITO ERES

Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud... thumbnail 1 summary


Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud específica que tenemos en este tema. Esta lista te ayudará a conocer tus talentos ocultos  de este modo sabrás que rasgos de tu personalidad necesitas cultivar.

ARIES:
Tiene la facultad de predecir hechos inesperados, conflictos y catástrofes naturales. Sus nativos son aptos para transmitir pensamientos telepáticamente. Tienen un gran caudal energético para efectuar rituales relacionados con el amor y la economía.


TAURO:
Suele vaticinar eventos vinculados con las cosechas, los negocios industriales y el trabajo en general. Sus poderes se potencian cuando estos nativos están en contacto con la naturaleza. Exitosos como pocos en los rituales de dinero, protección de pertenencias e inversiones.


GEMINIS:
Poderes muy desarrollados para adivinar situaciones relacionadas con el progreso de hermanos y socios o para anticiparse a los cambios sociales. Tiene mayor receptividad telepática con personas jóvenes. Los rituales del éxito comercial o destinados a mejorar la comunicación entre personas son su fuerte.. También aquellos dirigidos a estimular el plano intelectual.


CANCER:
Puede predecir enfermedades difíciles de diagnosticar y devela incógnitas rodeadas por el misterio. También suele vaticinar los nacimientos en su familia. Su capacidad de videncia puede conectarlo con personas que están en peligro y necesitan ayuda. Domina los rituales de fertilidad, de armonía familiar y logran curar las penas de amor.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total