lunes, 11 de junio de 2018

EMPEZAR EL DÍA CON ÉXITO CON ESTA ORACIÓN

DISFRUTA DE UNA SEMANA DE ÉXITO CON ESTA ORACIÓN DE PROTECCIÓN. Si estas pasando por malos momento y no sabes que hacer, te enseño ... thumbnail 1 summary
DISFRUTA DE UNA SEMANA DE ÉXITO CON ESTA ORACIÓN DE PROTECCIÓN.

Si estas pasando por malos momento y no sabes que hacer, te enseño una oración a Dios para que logres jalar todo lo bueno en tu vida diaria, y laboral.
El poder de la oración es muy grande a si no tengas la fe necesaria.Porque el milagro de Dios es de presentarse en el momento que más necesites. 
Solo te pido que lo menciones seguido antes de irte a tu trabajo o buscar un empleo y verás que muchas puertas se te abren al instante.
Antes de encaminarse hacia su lugar de trabajo, pronuncie esta oración que lo ayudará a sortear cualquier obstáculo que pueda presentarse durante el día.
" Jesús, salvador del hombre, te pido que me brindes tu ayuda en mi trabajo. Dios creador del hombre, te suplico que mi tarea sea próspera y fecunda en este día. Aléjame de lo negativo. Virgen María, te pido que me guíes por la senda correcta y no permitas que me equivoque."
Así sean provocadas por causas ajenas o por a tu voluntad o simplemente porque todo parece estar en contra con o sin intervención ajena.Porque deseas probar mi Fé en ti Cristo.
"Que la seguridad me acompañe y la alegría no me abandone.


Que este día sea un peldaño más en el camino de la superación profesional y espiritual. Amén."
No olvides en la noche prender una velita color azul como agradecimiento.
Esta operación la puedes hacer todos los días y verás como tu vida laboral y profesional comienza a funcionar favorablemente.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total