martes, 5 de junio de 2018

GANA TU JUICIO CON ESTE RITUAL

GANE UN JUICIO CON UN PREPARADO DE SEMILLAS DE ANÍS Y ROSAS Tienes problemas legales y juicios estancados durante años y no sabes qu... thumbnail 1 summary
GANE UN JUICIO CON UN PREPARADO DE SEMILLAS DE ANÍS Y ROSAS


Tienes problemas legales y juicios estancados durante años y no sabes que hacer para poder terminar con estos tramites engorrosos.Te recomiendo este ritual muy sencillo de realizar.
Para que el fallo de un juicio laboral le resulte beneficioso y en especial para impedir que se cometa una injusticia, basada en el falso testimonio de la otra parte interesada, recurra a esta preparación. Mezcle los pétalos de un clavel con una cucharita de canela y otra de semillas de anís. Agregue varias gotas de aceite de rosas. 

Este preparado oleoso úselo para frotarse las muñecas y la garganta antes de dirigirse a declarar al juzgado. También, puede agregarlo al agua de su baño de inmersión. No tomar bebidas oscuras y menos comer Ajíes.
La mezcla ayudara a que tus palabras sean escuchadas y sobre todo a que ese juicio que estaba casi perdido pueda terminar a tu favor.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total