viernes, 27 de julio de 2018

ACABE CON DISCUSIONES EN PAREJA

PROTECCIÓN Y BENEFICIOS CON ESTE RITUAL DE AMOR Tu relación siempre se ha mantenido estable. Más allá de ligeras discusiones que s... thumbnail 1 summary
PROTECCIÓN Y BENEFICIOS CON ESTE RITUAL DE AMOR

Tu relación siempre se ha mantenido estable. Más allá de ligeras discusiones que suelen ser comunes todo vuelve poco a poco a la normalidad.

Sin embargo ahora sientes que la situación es más tensa y las discusiones surgen hasta en las situaciones más absurdas y las escenas de celos son constantes sin que siquiera exista un motivo aparente.
La ceremonia que señalamos a continuación, además de protección aporta una serie de beneficios, ayudas materiales y espirituales que se activan en el momento que más lo necesite.

Si desea evitar en su casa celos y discusiones violentas los martes por la noche, frente a las puertas de dormitorios y cocina, encienda una vela roja bendecida y repita la siguiente oración elevando las manos hacia el cielo:
“Cirio bendito, tu cera es más fuerte que los obstáculos que se oponen a mi felicidad y a la unión con ( nombre y apellido de la persona amada ), no obstante tu cera va a fundirse y vas a desaparecer, y así desaparecerán las resistencias. Por Cristo Nuestro Señor Amén”.


Al finalizar, pase las manos por la llama de la vela, abrácese en cruz (poniendo la mano izquierda sobre el hombro derecho y la mano derecha sobre el hombro izquierdo) y, finalmente rece un Padre Nuestro.
Trate también de que el ambiente entre ambos sea de armonía. Que sus energías sean positivas para que bloqueen cualquier posibilidad de que surja en su pareja algún sentimiento encontrado.


Dependerá mucho de la fe que pone en cada paso para que los resultados sean los esperados.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total