miércoles, 11 de julio de 2018

CORTA ENVIDIA Y TRABAS EN EL TRABAJO.

UNA RECETA QUE TE AYUDARA A TENER UN BUEN AMBIENTE LABORAL. Existen personas que nacen para hacer maldades y no dejan que otros ser... thumbnail 1 summary
UNA RECETA QUE TE AYUDARA A TENER UN BUEN AMBIENTE LABORAL.
Existen personas que nacen para hacer maldades y no dejan que otros seres humanos crezcan por solo el gusto de verlos sufrir. No permitas que impidan tu desarrollo sea personal o profesional en base a malas artes, envidias y calumnias y dale la contra con este secreto que no olvidarás.
Para poder superar ese trance necesitas ante todo mentalidad positiva, fuerza de voluntad y poner en práctica el siguiente ritual.

La harina y la Sal son elementos que utilizamos en la cocina como alimento en diferentes postres y comidas, pero en el lado esotérico tienen un poder de curación que ayuda a contrarrestar males que te perjudican en la parte económica o personal.
Este ritual es efectivo para neutralizar las calumnias  las infamias.Puede utilizarlo para sí mismo, o para liberar a otras personas que crea perjudicadas por testimonios falsos,  resulta especialmente poderoso si lo realiza en un día en el que corra mucho viento.
Tome una cucharadita de azúcar rubia bien molida, añádale otra de harina blanca  un poquito de sal fina.

Mezcle todos los ingredientes en la palma de sus manos. 
Mientras lo hace comience a mirar los rayos solares y visualice un halo de luz que lo protege, envolviendo todo su cuerpo.

Luego sople el polvo hacia el viento  diga tres veces:

"Aquí estoy en inocencia de pensamiento, sentimiento y acto...Señor Dios protégeme".

Repita el ritual una vez más, pero en horas nocturnas, dirigiendo su mirada hacia la luna.
Siempre es bueno hacerlo cuando estamos tranquilos y no tener interrupciones en el momento del ritual.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total