viernes, 20 de julio de 2018

LAS FLORES DE AZAHAR REFUERZAN EL MATRIMONIO

PARA ESOS MATRIMONIOS QUE PASAN POR CRISIS ESTE RITUAL PUEDE AYUDARLOS. Es normal que toda relación, sea de enamorados o de esposo... thumbnail 1 summary
PARA ESOS MATRIMONIOS QUE PASAN POR CRISIS ESTE RITUAL PUEDE AYUDARLOS.

Es normal que toda relación, sea de enamorados o de esposos, pase por etapas de altas y bajas. Sin embargo lo que si podemos hacer es reforzar los sentimientos que te unen a la pareja para que sea capaz de soportar todo lo que pudiera ocurrir.
Para este ritual necesitas una rosa de color rosada, una margarita, un ramito de azahar, dos velas rojas, una vela blanca y una sortija o algo que simbolice la unión entre ambos. Si ya estás casados puede ser el aro de matrimonio y si son enamorados algo que te haya regalado.
Enciende las velas rojas y coloca una en cada extremo de la mesa y la blanca en el centro. Entre las dos velas que queda a tu derecha colocas la margarita. Delante de ella pones el ramito de azahar y la sortija u objeto que simbolice su unión.
Ahora debes repetir lo siguiente: "Que nuestro amor florezca con las fuerzas de estas flores, que la pasión se enriquezca y que, gracias a Dios, se llene de ternura".
De ser posible deja que las velas se consuman. Si vas a salir es mejor apagarlas para evitar cualquier accidente. 
El ritual debes repetirlo el siguiente mes y si lo realizas de día aumentarás la energía y la fuerza del mismo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total