sábado, 25 de agosto de 2018

3 MONEDAS DORADAS UN SEGURO PARA TU DINERO

QUE EL DINERO INGRESE A TU CASA SIN TRABAS. Mucha gente tiene un trabajo pero el dinero se le va como agua entre las manos. Para r... thumbnail 1 summary
QUE EL DINERO INGRESE A TU CASA SIN TRABAS.

Mucha gente tiene un trabajo pero el dinero se le va como agua entre las manos. Para revertir esa mala suerte te enseño este ritual que es muy sencillo y facil de hacer. Y ayudará a la par de tener un mayor criterio en sus gastos y revertir esas malas energías que no le permiten progresar y seguir adelante.

Para evitar que los gastos inesperados o los contratiempos le ocasionen pérdidas de dinero, coloque varias hojas de ruda macho en un frasco, agregue medio vaso de vino blanco y, por último, tres monedas doradas.

Mientras va incorporando estos elementos repita en voz alta:“Que nada detenga la entrada del dinero y la fortuna. Que el dinero quede en mi poder y no en manos de terceros”.
Coloque el frasco en una caja fuerte o cerca de algún lugar donde guarde dinero o también un lugar donde nadie lo toque y se convierta en ese seguro que protege tu economía .
Una vez por semana renueve el vino y reitere el ritual. Al cabo de sesenta días ya no lo necesitará. Repítalo pasado un año.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total