martes, 21 de agosto de 2018

CONTROLA UNA PAREJA CELOSA

ENCIENDE UNA VELA BLANCA O ROSADA PARA TENER UNA BELLA RELACIÓN. Si su pareja, sea enamorado o esposo (a), lo acosa constantemente ... thumbnail 1 summary
ENCIENDE UNA VELA BLANCA O ROSADA PARA TENER UNA BELLA RELACIÓN.

Si su pareja, sea enamorado o esposo (a), lo acosa constantemente con sus celos infundados y persiste en una actitud desconfiada hacia usted, con este ritual logrará tranquilizarlo y restituir el clima de armonía en la pareja.
Lo ideal es comenzar una noche en que la luna esté en Cuarto Menguante. Tome un rectángulo grande de algodón dóblelo en forma de libro e introduzca en su interior tres clavos oxidados; si no los tiene los podrá obtener dejando los clavos una noche en un recipiente con vinagre.


Luego encienda una vela blanca o rosada, tómela con su mano derecha y deje caer veinte gotas de cera sobre el algodón. Apague la vela con sus dedos humedecidos (no debe soplarla), guarde el algodón dentro de una prenda de su amado y envuélvala en un papel celofán de color rosado. Deberá dejar esto en el cajón de su ropa interior durante tres noches, al cabo de los cuales tirará el algodón, los clavos y el celofán a la basura. Con la prenda que haya utilizado envuelva una foto de su pareja. Deje la foto así envuelta tres noches más en un lugar secreto. Solamente si las escenas de celos vuelven a repetirse insista con este ritual a las tres semanas de haberlo comenzado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total