miércoles, 1 de agosto de 2018

INCIENSO DE MIEL Y AZÚCAR RUBIA ATRAEN FELICIDAD

MANTÉN LIMPIO CUARTOS, PAREDES Y MAS CON ESTE RITUAL. Este incienso posee una vibración altamente positiva, pues su misión principa... thumbnail 1 summary
MANTÉN LIMPIO CUARTOS, PAREDES Y MAS CON ESTE RITUAL.

Este incienso posee una vibración altamente positiva, pues su misión principal consiste en llenar de alegría el sitio donde es quemado. Es excelente para ser utilizado en aquellos hogares donde se suelen presentar disputas entre las parejas o los miembros de la familia sea el motivo que sea.
Como el olor del incienso es bastante fuerte es preferible quemarlo cuando la casa esté solitaria; su influencia permanecerá hasta después de la llegada de los demás miembros de la familia.

Mezcle dos o tres gotas de miel líquida con media cucharadita de azúcar rubia. Eche la pasta sobre un carboncito litúrgico encendido, cierre todas la puertas o ventanas y sahúme toda la casa empezando siempre por la puerta de entrada y avanzando en el sentido de las agujas del reloj mientras repite..."Así como entró Cristo a Jerusalén que se vaya el mal  entre el bien".
Una vez que todas las habitaciones están con humo podrá abrir nuevamente las puertas o ventanas para que aire fluya libremente.

Este incienso no puede conservarse por más de una semana, por lo que se aconseja preparar la cantidad exacta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total