domingo, 2 de septiembre de 2018

EL ESPEJO ATRAE DINERO

EL SOL Y UN ESPEJO DOS FUERZAS PARA ATRAER EL DINERO Necesitas lo siguiente: Un espejo de  20 centímetros , una tela de seda amaril... thumbnail 1 summary
EL SOL Y UN ESPEJO DOS FUERZAS PARA ATRAER EL DINERO


Necesitas lo siguiente: Un espejo de 20 centímetros, una tela de seda amarilla,  un papel y un billete de actual circulación.

Cuando tengamos todo, buscaremos un lugar despejado que este orientado al sol, de manera que todos los materiales puedan recibir sus rayos. Seguidamente extenderemos la tela amarilla sobre una superficie plana, a un lado situaremos el espejo en pie y junto a él, de forma que pueda reflejarse, colocaremos el papel en el que habremos escrito el nombre de la empresa en que trabajamos o el negocio que tenemos y pegado el billete de curso legal.
Luego entraremos en relajación e invocaremos:

“Necesito dinero y quiero dinero. Necesito fuerza y quiero fuerza. Pido a Dios Todopoderoso, que den fuerza a este espejo y que de la misma forma que duplica la imagen de este dinero, se dupliquen los beneficios hasta que pueda salir adelante de forma justa y merecida”.
Guarde los elementos en un lugar seguro y el billete colóquelo donde suele guardar su dinero.
Podemos repetir el ritual tantas veces como queramos, siempre y cuando, lo hagamos bajo la influencia de los rayos del Sol.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total