domingo, 9 de septiembre de 2018

LA HIERBA BUENA ATRAE VIAJE Y CAMBIOS EN LO LABORAL

UN RITUAL CON UN PASAPORTE Y LA HIERBA BUENA. Si buscas cambiar de lugar de trabajo o de casa dentro o fuera del país, este ritual ... thumbnail 1 summary
UN RITUAL CON UN PASAPORTE Y LA HIERBA BUENA.

Si buscas cambiar de lugar de trabajo o de casa dentro o fuera del país, este ritual te puede ayudar a lograr tus metas mas pronto de lo que piensas. 
Lo primero en este ritual es tener a la mano un pasaporte de la persona que quiere viaje por trabajo,estudios, negocio o derrepente para vivir con la persona que amas que se encuentra al otro extremo del mundo.
Para continuar con el ritual los siguientes elementos son lo que necesitamos para este ritual:
La copia de un Pasaporte
3 Ramas de hierba buena fresca.
Una cinta gruesa de cualquier color.
Ahora lo primero que deberás hacer tomar la fotocopia del pasaporte y escribir  el país o la provincia a la que quieres ir,luego deberás  amarrarlo con la cinta. Mentalizando el lugar que desea conocer si puedes salpicarle con agua bendita le darás mas fuerza al ritual.No olvides que tienes que amarrar la hierba buena con la copia del pasaporte con la cinta roja mentalizando tu viaje.

Recuerda que este ritual deberás hacerlo un miércoles muy temprano si puedes al amanecer . Cuando ya este logrado tu pedido deberás quemar la fotocopia con una vela color amarilla un día miércoles día de Mercurio para darle una fuerza total a tu ritual.
Guarda este atado en un lugar donde nadie lo pueda ver o tocar.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total