lunes, 24 de septiembre de 2018

LIMPIA TU CUERPO DE ENVIDIAS

AGUA MINERAL Y UN MANOJO DE PEREJIL CAMBIA TU SUERTE Te enseño con este sencillo secreto a limpiar tu cuerpo de algún ataque maléfi... thumbnail 1 summary
AGUA MINERAL Y UN MANOJO DE PEREJIL CAMBIA TU SUERTE

Te enseño con este sencillo secreto a limpiar tu cuerpo de algún ataque maléfico de terceros.Y logres avanzar sin problemas en tu camino sentimental y laboral.A continuación  Ponga a calentar en una cacerola dos litros de agua mineral sin gas, agréguele tres puñados de sal gruesa. Coja un manojo de perejil, empápelo en la preparación y páselo por todo su cuerpo, comenzando por el lado izquierdo. Repita tres veces por día esta operación: por la mañana una vez y dos veces por la noche.

Cada vez que termine la operación ponga el perejil cuando este seco en la cacerola, rocíelo con alcohol y enciéndalo (siempre con la debida precaución). Tire las cenizas por el inodoro. Hágalo durante 7 días seguidos.

1 comentario

  1. Hola Amatista! Tengo ciertas dudas de tu artículo:
    *cuando termino de pasarme el perejil, lo dejo secar de alguna forma en especial?? O sólo sobre 1 periódico por ejemplo.
    * El agua con que lo hice hervir en la mañana (hervir o sólo calentar (tibio)?) la boto al inodoro también o es la misma que usaré en la noche??
    * El perejil seco que seco, lo prendo dentro de la olla que hice hervir o calentar???

    Gracias anticipadas por tu tiempo, hoy lunes 24 septiembre en tu "En Vivo" con el diario Ojo, respondiste a mi consulta (luego de dar el horóscopo de piscis, minuto 41.29 del video) me dijiste que la razón de mis fracasos laborales era por envidia o porque un hombre me había hecho algún mal y que necesitaba limpia de tres semanas, yo vivo en Arequipa, y deseo saber que tipo de limpia me recomiendas, o donde o cómo??? Eres muy acertada y confío en ti, por favor orientame, gracias y bendiciones!!!!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total