martes, 4 de septiembre de 2018

PROTEJA A SU MASCOTA CON SAN ANTONIO ABAD

SI AMAS A TU MASCOTA DEBES REALIZAR ESTE HERMOSO RITUAL PARA QUE SIEMPRE ESTE PROTEGIDA. En España una vez al año tiene lugar la b... thumbnail 1 summary
SI AMAS A TU MASCOTA DEBES REALIZAR ESTE HERMOSO RITUAL PARA QUE SIEMPRE ESTE PROTEGIDA.

En España una vez al año tiene lugar la bendición de San Antonio Abad, el protector de las mascotas y los animales de granja. 

Si usted ama a los animales y a su mascota en especial pídale por la salud y el bienestar del mismo realizando este ritual que es una tradición en algunos lugares de Europa.
Para que San Antonio Abad proteja a su mascota debe buscar un lugar al aire libre, si está en la ciudad puede ser un jardín o parque. 
La ceremonia se debe comenzar a las 11 de la mañana y un requisito fundamental es que el sol brille con fuerza. Sería ideal que fuera con su familia o con quienes aman también a la mascota.


Antes de salir de su casa prepare una canasta con bebidas y alimentos para los presentes y también la macota. 
Coloque además un mantel rojo, dos velas blancas, dos velas verdes, una campanita, una estampita de San Antonio Abad y una foto de su mascota.
Despliegue el mantel en el piso del lugar elegido. En el centro irán las 4 velas alineadas (una blanca, seguida de la verde) y apoye contra las velas la foto de su mascota y la estampita de San Antonio Abad. 
Reúnanse todos alrededor del mantel y, si consigue que la mascota lo haga, tanto mejor.
Encienda las velas, toque la campanita y pronuncien los presentes la siguiente invocación:
“Poderoso San Antonio Abad,, que venciste al demonio sin claudicar y glorificaste al Señor a través de tus obras, concédele la bendición a (nombre de la mascota) y líbralo de todo daño, enfermedad o accidente. Permítele vivir muchos años en perfecta salud y que disfrute de su vida en compañía nuestra. Bríndale amparo en todo momento, cuando quede solo, cuando tiene miedo, que siempre se sienta protegido y que sepa que cuenta con los que lo queremos. Dale tu sagrada bendición y contarás con nuestra gratitud eterna. Amén”.
Cuando finalice, toque otra vez la campanita y apague las velas, la estampita y la foto para el próximo año. Terminen disfrutando de la comida los presentes y la mascota  agradeciendo al Santo por su protección.
Puede parecerle algo complicado pero si ama a su mascota hágalo. Se lo digo por experiencia da muy buenos resultados.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total