miércoles, 19 de septiembre de 2018

RECOMENDACIONES PARA MANTENER UNA CASA POSITIVA

PASOS PARA LOGRAR UNA CASA CON BUENA ENERGÍA. Una casa sana se reconoce no sólo por la tranquilidad que en ella uno siente, sino ta... thumbnail 1 summary
PASOS PARA LOGRAR UNA CASA CON BUENA ENERGÍA.

Una casa sana se reconoce no sólo por la tranquilidad que en ella uno siente, sino también por la alegría, progreso y amor de quienes viven entre sus paredes.
Por ello es necesario siempre hacer una limpieza purificadora que permita eliminar las energías negativas, penas y disgustos que se puedan haber acumulado y que afectarán a todos los que allí residan.
Primero arroje todo lo inservible que pueda tener almacenado en lo roperos, garaje, azotea o cualquier lugar que permita la acumulación de energía negativa. Luego, acomode en orden todo lo que desea conservar.
El siguiente paso será preparar en un balde una mezcla de tres partes de agua y una de vinagre blanco. Pase con un trapo viejo esta preparación por los pisos y paredes de su casa. Inicie con la sala y recorra las diferentes habitaciones en el 
sentido de las agujas del reloj repitiendo:

"Así como entró Cristo a Jerusalén que se vaya el mal y entre el bien". Al terminar retorne al punto de partida.


Arroje el agua con vinagre a la calle, pues allí estarán las vibraciones negativas que ha recogido de su hogar. Tire también el trapo a la basura o, en todo caso, lávalo y desinféctelo. No olvides darte un baño de inmediato para que tu cuerpo no se cargue de energías negativas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total