lunes, 1 de octubre de 2018

COMPATIBILIDAD EN EL AMOR DE LIBRA,ESCORPIO Y SAGITARIO

CON QUE SIGNO ZODIACAL ERES COMPATIBLE EN EL AMOR ? Compatibilidad en el amor de LIBRA,ESCORPIO Y SAGITARIO. Libra es un signo muy... thumbnail 1 summary
CON QUE SIGNO ZODIACAL ERES COMPATIBLE EN EL AMOR ?

Compatibilidad en el amor de LIBRA,ESCORPIO Y SAGITARIO.
Libra es un signo muy paternal y muy amoroso con los signos de aire, con Acuario habrá grandes amores llenos de hermosas sorpresas y les encanta los viajes, con Géminis compartirán su misma forma de pensar y en familia el problema los celos. Con Leo tendrá todo para brillar pues es su protector son personas muy ordenadas y trabajadoras, mientras que el optimismo y la alegría de Sagitario lo contagian al grado de ser sus mejores amantes pero el carácter del signo de fuego pueden llevarlos a riñas muy fuertes..  
 ESCORPIO elemento  agua, se lleva muy bien con  Piscis y Cáncer; Los Piscis serán sus grandes amores y producirán paz y tranquilidad en familia mientras no sean celosos con ellos, con Cáncer encuentra la ternura que necesita y la protección. Virgo es su protector y por tanto la relación se centra en la realización de sus objetivos. Los Capricornio son su complemento, la pareja perfecta, pues la pasión de Escorpión deshace la rigidez y frialdad de Capricornio.
Con Tauro existe el complemento pero antes de lograr la armonía existirán ciertos conflictos por ser Tauro tan posesivos.    

SAGITARIO son muy afines a los signo Aries por ser elementos de fuego son sus grandes amores, con ellos se llevan muy bien y pueden llegar a amarse profundamente; con los Leo existe afinidad ideológica y por supuesto amor. Acuario es su amante perfecto debido a que aman la libertad. Libra es su protector por lo que la relación con ellos los centrará para concretar sus objetivos y ambiciones en lo laboral. Con los Géminis tendrán una buena relación intelectual aunque con algunas diferencias que serán fáciles de resolver, evitar los celos será lo mejor en esta relación.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total