jueves, 8 de noviembre de 2018

SIGNIFICADOS DE LOS LUNARES EN LA CARA Y CUERPO

LOS LUNARES Y EL SIGNIFICADO SEGÚN DONDE SE ENCUENTRAN Los Lunares son una marca que nos indica como puede ser una persona por medi... thumbnail 1 summary
LOS LUNARES Y EL SIGNIFICADO SEGÚN DONDE SE ENCUENTRAN

Los Lunares son una marca que nos indica como puede ser una persona por medio de ellos y también nos pueden indicar según en la zona que se encuentren nuestro futuro marcados. Algunos indican nuestro futuro desde que nacemos y morimos.

Cuando se encuentran en el rostro  son personas muy bondadosas con una fuerte inclinación a ayudar al prójimo,sobre todo en la barbilla indican a personas equilibradas y que les gusta vivir muy bien. Son un símbolo de gente que llegan lejos en el lado profesional. Si los Lunares están en la frente marcan éxito y triunfo total.
Cuando hay muchos lunares en las mejillas indican a personas con problemas de timidez e introvertidos, les costara mucho avanzar en el camino.


Si tienes un Lunar en la nariz indica a gente de mal carácter o de temperamento fuerte. Con don de mando.

Si tienes muchos Lunares grandes en el pecho indica a un individuo muy conformista o relajado que tendrá que ser apoyado constantemente.
Pero si la persona tiene los lunares en Mano y Brazo derecho indican que les gustan tener una familia grande llenas de hijos donde reinará la comprensión y la tolerancia. Son personas ambiciosas que siempre logran una buena posición.
Las personas que tienen muy grande lunares también simbolizan a personas que pueden ser fuertes por fuera pero muy dependiente de los seres que quieren. Llegando a obsesionarse con facilidad.

Pero si la persona tiene los lunares en la Pierna y pie derecho son Personas que están marcadas para llegar a un alto grado, publico como presidentes, gerentes o viajeros por naturaleza.

Pero si están en PIE Y PIERNA IZQUIERDA. Son individuos propensos a los vicios o a las juegos que pueden pasar de tenerlo todos y perderlo de un momento a otro por viciosos. Si es tu caso te ayudará mucho la visita al psicólogo. Pero si lo tienes en las manos sobre todo en la Linea de la vida te puede marcar la presencia del amor de tu vida. Si el Lunar es muy negro indica a un hombre blanco en tu vida amorosa. Si es marrón el lunar indica un amor que durará mucho años pero sin llegar a un matrimonio.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total