sábado, 1 de diciembre de 2018

PROTECCION PARA TODA LA FAMILIA

Nada mejor que Diciembre, mes de la Navidad y el nacimiento de Jesús, para realizar este ritual que protegerá a tu familia de todo lo ma... thumbnail 1 summary


Nada mejor que Diciembre, mes de la Navidad y el nacimiento de Jesús, para realizar este ritual que protegerá a tu familia de todo lo malo y negativo.

Deberás armar un altar en el que estarán representados elementos de la naturaleza: el fuego representado por una vela, el agua y la tierra representados por un vaso con agua al que agregarás una cucharada de sal gruesa.


Igualmente deberán estar presentes en el altar las imágenes de la Virgen María, Jesús y el Espíritu Santo.

Coloca una vela blanca para María, una azul para Jesús y una amarilla para el Espíritu Santo. Cada invocante puede agregar las imágenes de los Santos de su devoción.

Con una campanita convocarás a las entidades. Se reza una oración para cada imagen presente y luego, nombrando a cada persona del grupo familiar repetiras lo siguiente:

“Yo te ilumino con la luz de Cristo para que seas sano, salvo, próspero, feliz, afortunado y libre de todo mal”.


Luego se toma un papel y se escriben los nombres de todas las personas para las que se pide prosperidad.

Colóquelo debajo de la vela amarilla y repita el pedido agregando: 

”En nombre de Cristo, gracias por tu misericordia”.

Acompañe el consumo de las velas el mayor tiempo posible y luego, antes de retirarse, por seguridad apague todas las velas pero sin soplarlas.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total