viernes, 18 de enero de 2019

EL ROMERO PROTEGE EL AMOR DE LA PAREJA

LA PLANTA DEL ROMERO EXCLUSIVA PARA LA FELICIDAD Y AMOR Desea terminar de una vez con ese ambiente enrarecido y que los lleva siem... thumbnail 1 summary
LA PLANTA DEL ROMERO EXCLUSIVA PARA LA FELICIDAD Y AMOR
Desea terminar de una vez con ese ambiente enrarecido y que los lleva siempre a discutir y separarse más de su pareja. Lo primeros que debes hacer es colocar plantas de romero por toda la casa. Además necesita fabricar bolsitas de seda de color rosado o blanco y colocar dentro de ellas unas ramitas de romero mezcladas con cucharadas de azúcar rubia.

Cósalas para cerrarlas y dispóngalas entre las ropas íntimas suyas y las de su pareja. Verá que todo empieza a marchar mejor pero también debes poner de tu parte y tener fe en lo que estás haciendo.

PARA RECONQUISTAR A TU ESPOSO O ENAMORADO.

Necesitas lo siguiente: una foto de quien amas, una foto tuya, un imán y un hilo de color rojo. Pon la foto de la persona y la tuya cara a cara. Después pones el imán en el medio de las fotografías mientras repites atando todo con el hilo rojo:“(Nombre del amado) te enamorarás de mí y así quedaremos unidos para siempre como lo están ahora nuestra fotos, atadas por este hilo rojo”.
A continuación debes poner bajo tu almohada las fotos atadas con el imán. Cada noche visualiza a esa persona e imagina que pronto estarán juntos.


Un ritual con elementos naturales que atraen el amor limpio y sincero de la pareja.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total