martes, 15 de enero de 2019

ELIMINA LAS MALAS ENERGÍAS DE TU CUERPO CON VELAS

TONIFICA Y FORTALECE TU CUERPO  CON ESTE RITUAL Suele ocurrir que sentimos nuestro cuerpo cargado de malas energías o simplemente no... thumbnail 1 summary
TONIFICA Y FORTALECE TU CUERPO  CON ESTE RITUAL


Suele ocurrir que sentimos nuestro cuerpo cargado de malas energías o simplemente notamos que el contacto con las personas de nuestro entorno es cada vez más complicado porque simple y llanamente parecen no soportarnos.

La explicación podría estar en que hemos acumulado demasiado carga negativa dentro de nuestro cuerpo y ello tiene un efecto negativo en nuestros proyectos personales y en nuestra relación con los demás.

Sin embargo podemos cambiar el panorama realizando una limpieza personal de nuestro lado espiritual. Primero necesitamos una vela verde larga. Deberás pasártela por todo tu cuerpo, mientras más contacto tenga con tu piel mejor, rezando una oración al Santo de tu devoción y pidiendo que se lleve todo lo malo y negativo de tu cuerpo. 

Una vez finalizado debes colocar la vela en un platito y encenderla al lado de una imagen religiosa dejándola allí hasta que se consuma por completo. Una vez que se apagó definitivamente, debes trazar una equis por el centro de los restos de la vela para luego echar todo en una bolsa negra y arrojarlo fuera de tu hogar.



Ahora viene el baño de florecimiento. Consigue ruda hembra y macho, manzanilla y romero. Ponlo a hervir en una olla. Luego déjala reposar hasta que esté a la temperatura adecuada a tu cuerpo. Agrégale un poco de agua bendita y otro poco de tu perfume.
Cuando termines tu baño deberás echarte este líquido de la cabeza a los pies pidiendo a Dios o al Santo de tu devoción que se lleve todo lo malo y te recargue de buenas energías. Luego sécate lo menos posible, ponte una ropa clara y quédate en casa hasta el día siguiente. Trata de repetir este ritual al menos dos veces en una semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total