jueves, 31 de enero de 2019

RECIBA EL AÑO NUEVO CHINO DEL CHANCHO

RECIBA EL AÑO NUEVO CHINO DEL CHANCHO ESTE 5 DE FEBRERO. Amigos recibir el año Chino es muy similar al fin de año de Diciembre y deb... thumbnail 1 summary
RECIBA EL AÑO NUEVO CHINO DEL CHANCHO ESTE 5 DE FEBRERO.

Amigos recibir el año Chino es muy similar al fin de año de Diciembre y debes colocar tu casa en Modo Dicha atrayendo la mayor felicidad a tu hogar con elementos básicos que pueden ayudar a curar todo el ambiente y atraer la mejoras económicas que tanto necesitas.

Por ejemplo empezamos con la Mesa :
Lo primero debes dejar a las doce de la media noche para recibir el año Chino del Chancho que empieza este 5 de febrero adornada con Golosinas que para los chinos es la mejor ofrenda para los dioses del Universo y atraen los mejores sentimientos de los que habitan la casa.

Debes preparar un postre con tus propias manos porque esto significara los proyectos en el nuevo año Chino. Toda clase de  Fruta sobre todo de color Roja para que no falte el éxito y el dinero que no debe faltar en la mesa.

En el Centro de la Mesa debe haber una pequeña fuente de agua que durante el día si gustas puedes exponerla al sol en las primeras horas del día para que tenga mayor fuerza de energía.

Debes colocar un plato con huevos que será el símbolo de bonanza y cosecha en el hogar.

Debes preparar alguna comida con Arroz que pueda llevar, pollo, chancho o carne o los tres. Solo bastará con un plato servido que pueden consumirlo pasada las doce o al otro día.

Coloca Monedas China en la Mesa como decoración.

La casa la puedes adornar con cadenetas Rojas en toda tu Sala y en dormitorios no debe faltar las Monedas Chinas en diferentes lugares de los cuartos.


Ropa que debes colocarte para las 12 de la media Noche si te vas a costar  es recomendable los colores claros porque para los Chinos atraen la Felicidad y el amor.
El naranja en Ropa de Dormir  o si vas a salir a celebrar algún lugar lo puedes llevar también en Ropa interior.

El Blanco,dorado, Fucsia, Rojo, Amarillo Son los Colores clásicos para los Chinos.

Para terminar si tu puerta de entrada esta sucia o vieja trata de pintarla o echarle algún liquido que la haga ver como nueva por ejemplo el Barniz. Puedes decorarla con algún adorno Dorado para que entra la Prosperidad.
Creas o no en estas tradiciones no dejes de hacerlo y mejorar este Año Nuevo del Chancho.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total