martes, 8 de enero de 2019

SOÑASTE CON MAR, OLAS, ARENA, CANGREJOS

SOÑAR CON UN HERMOSO MAR, OCÉANO CON UN CIELO LIMPIO. SOÑAR CON EL MAR: Cuando uno sueña con el Mar siempre te hará sentir preocu... thumbnail 1 summary
SOÑAR CON UN HERMOSO MAR, OCÉANO CON UN CIELO LIMPIO.


SOÑAR CON EL MAR:
Cuando uno sueña con el Mar siempre te hará sentir preocupado porque indicará que algo viene o va suceder pronto, por ejemplo si lo vez tranquilo y el sol esta brillante y fuerte te marca cambios de éxitos en el camino y que serás elogiado por tus familiares y superiores.
Pero si vez un Barco de noche en el Mar y esta agitado indica que se avecinan problemas fuertes y que tu trabajo o el amor se verán afectados por la maldad de terceros. Si además esta la Luna brillante indica claramente lagrimas en tu camino cercano y brujería.
Si te vez en una orilla observando el Mar en un día nublado indica la falta de afecto y el anhelo de una pareja.
Si te ves nadando en un Mar agitado pero logras salir de el te marca como triunfo y vencerás a tus enemigos.
El mar agitado siempre recuerda que es un anuncio que se vienen cambios fuerte que no podrás evitar.

SOÑAR CON OLAS
Este sueño no es nada común pero cuando se da es porque anuncia un cambio de vida total con mucha tensión de lado. Las olas marcan al destino mostrándote que es hora de que tomes una decisión drástica en tu vida.
Las Olas son cambios emocionales y profesionales que afectaran a toda la familia, si las olas estan limpias azuladas no te angusties porque será para bien. Si vez el Sol en este sueño habla de un contrato o convenios que mejoraran tu vida.
SOÑAR CON ARENA
Este sueña marca tu cambio de actitud positiva siempre y cuando sea la playa y con el Sol encima, de lo contrario marca inseguridad, camino inestable. Muestra a una persona que esta pasando por muchos problemas e incertidumbre.
En el caso de familia indica altercados o separaciones en camino.
La arena solo puede ser buena si te vez con un hermoso sol y con un mar tranquilo.

SOÑAR CON CANGREJO
Los cangrejitos anuncia una época de equivocaciones y terquedades que afectaran a tu vida matrimonial,familiar y económica.
Si por lo contrario vemos a los cangrejos muertos o enterrados eso indica que lograrás vencer a tus enemigos y a tus inseguridades.
Este sueño también te indica que estas pasando por muchas penas sobre todo sentimentales y que debes corregir tu vida.
Si tienes un cangrejo en la mano te marca como una persona algo tímida que prefiere evitar pleitos con la familia o con la pareja.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total