domingo, 27 de enero de 2019

TIPS PARA EMPEZAR UNA EXCELENTE SEMANA

SIGUE ESTOS PASOS PARA LOGRAR UN BUEN DÍA. Empezar bien el día depende, en muchos casos, de como cerramos el día anterior y como in... thumbnail 1 summary
SIGUE ESTOS PASOS PARA LOGRAR UN BUEN DÍA.
Empezar bien el día depende, en muchos casos, de como cerramos el día anterior y como iniciamos la nueva jornada.Para ello puede seguir estos consejos:
Por la noche limpie con cuidado su mesa de noche y coloque en ella un pañuelo blanco sobre el que reposará un vaso de vidrio con agua.
Acuéstese y, antes de dormirse, agradezca íntimamente lo vivido a lo largo del día. Lo bueno por recibir lo merecido y lo malo como una prueba por superar.

Piense que mañana será un mejor día, relájese lo más que pueda y concilie el sueño.

Al despertar, antes de dejar la cama, procure recordar que soñó: deje fluir sus sueños y póngase en paz con ellos. Puede anotarlos si lo desea para luego confrontarlos con la realidad.

Levántese, arroje al desague el agua del vaso de su mesa de noche y beba un vaso de agua fresca.
Mientras toma una ducha ponga música suave como una forma de relajarse.Mírese al espejo pero no vea sus imperfecciones, vea en su reflejo la imagen de una persona que dispone de toda la energía del mundo. Dígaselo en voz alta.
Coloque su mano derecha sobre su pecho, a la altura del corazón y concéntrese en su latir. Imagine que brilla en su interior, como un fuego sagrado que irradia calor, vida, seguridad y tranquilidad.
Al iniciar la jornada repita mentalmente frases que lo llenen de coraje para enfrentar lo que la jornada le depara. Por ejemplo:Hoy es un día excelente para mi.

Todo lo que hago lo hago para mi bien y el bien de las personas que amo.Mi capacidad es muy buena y así lo demuestro en mi trabajo.
Creo en mi mismo y en lo que soy capaz de hacer. 




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total