jueves, 28 de febrero de 2019

ENCONTRAR UNA MONEDA EN LA CALLE

ATRAE LA SUERTE SI ENCUENTRAS UNA MONEDA. Te enseño  rápidamente  que debes hacer si encuentras una moneda en la calle recógela si... thumbnail 1 summary
ATRAE LA SUERTE SI ENCUENTRAS UNA MONEDA.

Te enseño rápidamente que debes hacer si encuentras una moneda en la calle recógela sin portar su valor . No hacerlo significa que rechazas la abundancia. Ponla en tus manos y  da las gracias y di lo siguiente: Dinero en el piso, dinero que cae como granizo. Esta oración debes repetirla 3 veces seguidas. No es difícil solo memorizarla cuando en el camino se te presente esa moneda que será un aviso que la suerte esta cerca.

Si el dinero es un problema diario porque tu negocio no va bien o lo que ganas en tu trabajo es muy poco y no te alcanza con estas recomendaciones podrás mejorar mucho en tu camino por ejemplo:

Te recomiendo compra una vela verde y deberás lavarla y luego frotarla con miel de abeja la más oscura que encuentres. Luego la dejas remojando en un zumo de naranja y un poco de canela molida. Enciéndala un día viernes de la diosa Venus mientras piensas en la abundancia  en tu vida. Ahora cierra los ojos y visualiza en la forma que llegará el dinero a tu persona por trabajo negocio o lotería.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total