martes, 26 de febrero de 2019

HERRADURA PROTECTOR PARA TU NEGOCIO

   HERRADURA Y LAS LLAVE PARA ATRAER SUERTE EN LOS  NEGOCIO Sin lugar a dudas las herraduras y las llaves juntas encierran un gran... thumbnail 1 summary
   HERRADURA Y LAS LLAVE PARA ATRAER SUERTE EN LOS  NEGOCIO

Sin lugar a dudas las herraduras y las llaves juntas encierran un gran poder listo para ser utilizado. Alejan la mala suerte y abren todo tipo de bendiciones.
Si desea atraer bienestar y la mejor energía a su negocio puede realizar el siguiente ritual:
En las primeras horas de una noche de luna creciente (puede verificar el día exacto en cualquier calendario), limpie una mesa vacía con un trapo humedecido en vinagre blanco.Una vez que la mesa se haya secado, cúbrela con un mantel blanco y coloque sobre él tres velas amarillas formando un triángulo de tres lados iguales, con el vértice superior orientado hacia el norte.En el centro del triángulo, coloque una herradura y las llaves a la que habrá sahumado previamente con el humo de una cucharadita de mirra quemada sobre dos carboncitos litúrgicos encendidos.Sobre la herradura coloque una foto suya y sobre ésta una moneda dorada.
A la mañana siguiente retire los elementos y coloque la herradura en un sitio especial del negocio o dentro de su casa para lograr la protección y la abundancia deseada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total