miércoles, 6 de febrero de 2019

LAS MANZANAS ROJAS EN SAN VALENTIN

LAS MANZANAS SON EL SÍMBOLO DE AMOR MÁGICO. Las manzanas son consideradas, por su forma y color, un símbolo mágico de amor y protecc... thumbnail 1 summary
LAS MANZANAS SON EL SÍMBOLO DE AMOR MÁGICO.


Las manzanas son consideradas, por su forma y color, un símbolo mágico de amor y protección. Para quienes están solos o tienen pareja y creen que su atractivo con el sexo opuesto a disminuido les recomiendo el siguiente ritual:
Este es un ritual diurno. Debe practicarlo el día de San Valentín, alrededor de las diez de la mañana. Consiga una manzana roja, la más hermosa que pueda encontrar, siéntese en un lugar donde le pueda dar el sol y, antes de dar el primer mordisco a la manzana, tomándola con ambas manos repita lo siguiente:

"San Valentín, defensor del amor hazme conocer a la persona indicada, refuerza el amor que ya tengo y aleja las penas de mi corazón".
Coma la fruta hasta el final y luego retire las cinco semillas. Cuando llegue a su casa colóquelas dentro de un frasquito con su perfume favorito y úsela desde ese día de manera diaria.

No tire nunca las semillas del frasco. Cuando se le termine el perfume conserve la botellita como un amuleto de amor.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total