martes, 19 de febrero de 2019

SEPARACION SIN RENCORES

Hay momentos en que una relación llega a su fin, pero no necesariamente esta ruptura tiene que ser traumática. Si desea un corte tranquilo... thumbnail 1 summary

Hay momentos en que una relación llega a su fin, pero no necesariamente esta ruptura tiene que ser traumática. Si desea un corte tranquilo en el cual incluso puedan quedar como amigos puede realizar el siguiente ritual:

Necesitará lo siguiente:



Una foto suya y otra de su pareja. es importante que sean de antes que iniciarán su relación.

Dos cajas pequeñas

Dos cintas largas, una azul y la otra verde.

Un almanaque del año en curso.

Tome las dos cajitas y bautícelas. Una llevará su nombre y la otra el de la persona de la que separará. Escriba los nombres en las tapas.

Tome las fotos y péguelas en el fono de las cajas correspondientes.

Tape las cajas. Colóquelas juntas, en posición horizontal y comience a enlazarlas (en sentido horizontal) con la cinta azul repitiendo lo siguiente:



"Con este lazo conservo los buenos recuerdos y expreso mi deseo de que seamos amigos hasta el fin de nuestras vidas".

Cuando la cinta se haya terminado, deje un tramo bastante largo del lazo azul libre y comience a enlazar las cajas en sentido vertical con la cinta verde. Repita lo siguiente:

" Nuestra relación cambiará para mejor. Este es un corte suave. que nos permitirá crecer y el sufrimiento pasará pronto".

Ate el último tramo de la cinta verde con lo que sobro del lazo azul.



Tome el almanaque y marque con un círculo rojo el día en el que realiza el ritual. Con el mismo marcador dibuje una circunferencia con línea de puntos alrededor del día en que desea cortar el vínculo.

Coloque las cajas atadas sobre el almanaque y guarde todo en un lugar al que solo usted tenga acceso.






No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total