jueves, 14 de febrero de 2019

SOÑAR CON ALERGIAS,MANZANAS,ÁNGELES O UNA ÁGUILA

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA Soñar con Alergias anuncian cierto rechazo por personas de nuestro entorno que nos est... thumbnail 1 summary
LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA


Soñar con Alergias
anuncian cierto rechazo por personas de nuestro entorno que nos están molestando y nos obligan a tomar medidas incorrectas en la desesperación de quitarlos de nuestro lado. Las alergias también indican planes que no analizas bien y pueden tener un resultado complicado.
Manzanas.- Esta fruta es muy buena en los sueños siempre y cuando se encuentre en su época y las comas y estén dulces,anuncias alegrías próximas en tu hogar o profesión. Para las mujeres sobre todo jóvenes marcan pleitos por rivalidad o celos con la pareja si come una manzana ácida. Las manzanas en sueños son buenas siempre y cuando su color este rojas y brillosas.

Soñar con Ángeles:
Si los ángeles se hayan al lado de nosotros indican protección divina,también la presencia de ellos indica que no llevas tu vida correctamente y te están cuidando. Si los vez molesto marca que estas por cometer un error muy grande.

Soñar con Ángeles marca unos días llenos de buenas sorpresas siempre y cuando los ángeles no estén molestos.
Águilas.- Cogerlas y encerrarlas anuncia que vencerás a un enemigo fuerte, mientras solo tenerlas sujetas indica malicia de la gente al tu alrededor. Muerta el ave sufrimientos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total