viernes, 15 de febrero de 2019

SOÑAR CON ÁNGELES, ARCO IRIS, DIOS, GARRAPATAS

VER UN ARCO IRIS EN SUEÑO TE ANUNCIA ÉXITO TOTAL EN TU VIDA. Los sueños siempre son un  mensaje subterráneo del más allá para darte... thumbnail 1 summary
VER UN ARCO IRIS EN SUEÑO TE ANUNCIA ÉXITO TOTAL EN TU VIDA.

Los sueños siempre son un  mensaje subterráneo del más allá para darte una ayuda o advertencia sobre algo que puedas estar haciendo o dejando de hacer.

Soñar con Ángeles.-
En el plano religioso son considerados como imágenes de protección y mensajeros del subconsciente
que pretende llevarte a una revelación de algo que se viene en el camino. Si logras escuchar o entender el mensaje que te da el ángel en tus sueños. Podrás definir con mayor claridad la solución a tu problema.

Soñar con Dios.-
Este sueño siempre es un indicativo que vas por buen camino y que estas empeñado en hacer una limpieza espiritual y cambiar una vida llena de errores. Además cuando te sueñas con Cristo o Dios habla que estas viviendo unos días de paz y tranquilidad.
Soñar que te ves tu como si fuera una Diosa o Dios muestra que eres una persona muy altruista.
Soñar con Arco Iris.-
Este sueño es de muy buen augurio y le indica a la persona que se viene una bonanza y época de buen augurio sobre todo en el plano profesional y de estudio.
El arco iris marca cambios que se avecinan rápidamente, además en el plano sentimental marca el final de una época dura y de tormentas y llegando la paz a su vida por fin.
Es Pacto de Dios con el ser humano.

Soñar con Garrapatas
Si sueñas que te ves mordido por este insecto marca claramente que estas pasando por una mala temporada, debido a una persona que se esta aprovechando de ti deslealmente en tu vida familiar o sentimental.
Si matas la garrapata esto indicara que lograrás quitar a esa persona o problema del camino.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total