martes, 5 de febrero de 2019

TIPS DE ÉXITO Y FORTUNA CON LA HIERBABUENA

RECOMENDACIONES FÁCILES PARA ATRAER EL DINERO CON LA HIERBABUENA Esta famosa hierba es muy rica en lo nutrientes en las comidas, per... thumbnail 1 summary
RECOMENDACIONES FÁCILES PARA ATRAER EL DINERO CON LA HIERBABUENA


Esta famosa hierba es muy rica en lo nutrientes en las comidas, pero en el lado esotérico es mucho más fuerte aún. Las hojas verdes de esta hierba son brillantes y de mucha energía, se le utiliza para realizar rituales relacionados con el dinero, prosperidad, sanación, protección contra la envidia.Dentro de los rituales más sencillos con la hierbabuena la más común, es el de llevar algunas hojas de hierbabuena dentro de la billetera o de la cartera o frotarlas en el lugar donde se guarda el dinero para que no se vaya el dinero como agua y no falte en casa.

Otro de los rituales consiste en dejar secar sobre un plato un ramillete de esta hierba junto con 1 billetes de uso corriente. Cerca de este plato colocaremos tres velas, verde, roja y amarilla encenderlas. Una vez que la hierba esté totalmente seca, la debemos triturar para luego frotarla sobre los billetes. A continuación, se deberán enrollar los billetes y se los atará con un hilo de color verde. A medida que los vamos atando el billete, debemos pedir que esta hierba nos traiga el dinero, la riqueza y la alegría que tanto estamos necesitando. Este rollito lo debemos guardar en nuestra billetera o en la caja fuerte de la casa. O donde se guarda habitualmente él dinero. Es un seguro de protección muy sano y lleno de fuerza para jalar el dinero.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total