lunes, 4 de marzo de 2019

BAÑO DE FLORECIMIENTO CON 7 LIMONES Y NARANJAS

DICHA,FELICIDAD CON ESTA RECETA CON NARANJAS Y LIMONES. Pasas por una mala racha y no sabes cuando va a terminar. Lo más recomendabl... thumbnail 1 summary
DICHA,FELICIDAD CON ESTA RECETA CON NARANJAS Y LIMONES.

Pasas por una mala racha y no sabes cuando va a terminar. Lo más recomendable es empezar lo mas pronto posible con este baño de florecimiento por el tiempo de 7 días seguidos a cualquier hora si estas muy mal esta receta te puede ayudar a cortar con esa mala energía o brujería.


Empieza preparando un sencillo baño de florecimiento con limones y naranjas que pueden cambiar tu vida de inmediato.
Procedimiento:


Necesitas 7 limones verdes ,cascaras de 2 naranjas y 3 palitos de canela Entera. Ahora debes colocarlo todo en una olla con dos litro de agua y hacer hervir por lo menos 10 minutos para poder extraer todo la esencia de los elementos.

Deja que entibie, cuelas los elementos y le agregas un chorro de agua florida o de Perfume de hombre al preparado,luego date un buen baño normal y antes de acabar échate este liquido sobre todo el cuerpo empezando desde la cabeza y mentalizando todo lo bueno y a Dios. Pide lo que anhelas y trata de secarte a penas para no quitar el baño del cuerpo. Si tienes Tina puedes reposar unos 20 minutos en la la bañera.

Se recomienda para no malograr el baño de florecimiento no comer ajíes y tomar bebidas oscuras porque esto atrae lagrimas a la persona.
Trata de evitar los vientos o aires fuertes después del baño de florecimiento.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total