lunes, 11 de marzo de 2019

BAÑO PARA EL ÉXITO CON FLORES DE VIOLETA.

LAS FLORES DE VIOLETA RELAJAN Y LIMPIAN EL CUERPO DE IMPUREZAS. Como saben esta planta tiene muchos atributos medicinales uno de ell... thumbnail 1 summary
LAS FLORES DE VIOLETA RELAJAN Y LIMPIAN EL CUERPO DE IMPUREZAS.


Como saben esta planta tiene muchos atributos medicinales uno de ellos es lograr limpiar el karma, la energía negativa con sus poderes mágicos y sus virtudes afrodisiacas, así como también evita dolores de cabeza provocados por males de ojo o brujería.
 Lo primero en este ritual es conseguir 7 violetas lo más frescas que puedas, 2 litros de agua fresca, un perfume de bebe, agua florida y agua Kananga.

Debe hervir solo los pétalos por espacio de 10 minutos y debes dejar que se entibie y deberás agregar 3 cucharitas de agua florida, 3 de gua Kananga, 3 de perfume de bebe.

Una vez preparado realice el baño de florecimiento a partir de las 6 pm y deberá prender incienso de violeta. Recuerde que no debe ser interrumpido por nadie para que pueda relajarse totalmente.

Este baño debe dárselo por lo menos 3 veces durante el mes y si puede todos los meses hasta finalizar el año. Usted comprobara que su relación que estaba mal empieza a renacer así su amado este lejos de usted.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total