miércoles, 20 de marzo de 2019

LAS VELAS NEGRAS AYUDAN A CURAR TU VIDA

LAS VELAS NEGRAS Y LA SUERTE. Como  explicado muchas veces las velas negras  no son malas al contrario ayudan a limpiar el cuerpo de... thumbnail 1 summary
LAS VELAS NEGRAS Y LA SUERTE.

Como  explicado muchas veces las velas negras  no son malas al contrario ayudan a limpiar el cuerpo del mal de ojo o de trabas  económicas. Pero en esta ocasión también ayudan a jalar la suerte mediante este ritual sencillo que puedes practicarlo y lograr mejorar ese empujón que necesitas.
Lo primero  que debes conseguir es lo siguiente.
Consigue dos velas  de color negra y con una aguja escribe en ellas las palabras "Dinero y riqueza" Luego escribe tu  nombre.  colócalas en un plato y sujétalas firmemente mientras las enciendes y repites esta oración Que nada detenga el ingreso de dinero,que estas velas me atraigan dinero y  riqueza deja que se consuman y repite la operación  jueves y domingo.  Durante un mes.
Si gustas puedes pasarte una vela negra por el cuerpo para quitar toda traba que puedes cargar,si sahúmas la vela antes de pasártela mucho mejor. Luego bota la vela a la calle sin romperla en una bolsa negra.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total