viernes, 22 de marzo de 2019

SUPERSTICIONES QUE ATRAEN BUENA SUERTE

ARROJAR UNA PIEDRA AL MAR TE CUMPLE UN DESEO?. ARROJAR UNA MONEDA O PIEDRA AL MAR Se decía que al tirar una piedra ovalada y lisa... thumbnail 1 summary
ARROJAR UNA PIEDRA AL MAR TE CUMPLE UN DESEO?.

ARROJAR UNA MONEDA O PIEDRA AL MAR
Se decía que al tirar una piedra ovalada y lisa  o moneda dorada al mar empezando los primeros días del año o al comenzar el mes, y se pedía un deseo se cumpliría durante el año, esta superstición nace en el antiguo rito en Inglaterra donde se arrojaban alfileres o piedras a un pozo, con el fin de saber que un hecho se iba a cumplir o no.

CRUZAR LOS DEDOS

En la antigüedad los antiguos Sumos sacerdotes tenían la creencia que al cruzar los dedos al pedir un deseo tenia la fuerza de alejar los malos espíritus de tu lado,  ´provocando que se cumpla tu pedido.
UNA PESTAÑA CAÍDA

En la antigüedad según esta superstición se decía que el Diablo colecciona pestañas  y el perder una indicaba muchos peligros para la persona. Así que el consejo para evitar eso era colocar la pestaña en el dorso de la mano y lanzarla por encima del hombro o situarla a la altura de la nariz y soplarla mentalizando un pedido de inmediato. Así evitarás que la maldad pueda malograr tu suerte.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total