martes, 30 de abril de 2019

COLORES QUE ATRAEN SUERTE Y SALUD

RECUPERA ENERGÍA CON LOS COLORES QUE UTILIZAS A DIARIO. Lo recomendable es que su ropa de dormir esté confeccionada en telas que per... thumbnail 1 summary
RECUPERA ENERGÍA CON LOS COLORES QUE UTILIZAS A DIARIO.

Lo recomendable es que su ropa de dormir esté confeccionada en telas que permitan el correcto fluir de la energía. Las telas más adecuadas son las sedas, las gasas y el algodón. Las fibras sintéticas pueden resultar atractivas, pero dificultan el paso de las corrientes energéticas que se liberan en la actividad eróticas.

Para los que estén mal de salud existen colores que pueden ayudar a una recuperación mucho mas rápida y atraer muy buenos sueños.
En cuanto a los colores más apropiados para las prendas sensuales, debemos recordar el rojo, incita la pasión el morado y el violeta encienden atracción debilitada, el rosado inspira el romanticismo, y tanto el azul como el verde sirven para calmar los nervios.Todo esto relacionado al amor si buscas curar tus problemas sentimentales.

Pero si hablamos de problemas de salud existen dos colores muy buenos y fuertes que pueden ayudarte a reponerte mas fácil de problemas nerviosos o de una operación a restablecerte mas rápido a cicatrizar  las heridas. El color Celeste o azul oscuro en sabanas ayuda a cortar malas energías y repone un sueño mas tranquilo.

Mientras en ropa interior o prendas de vestir calma y mejora tu estado de animo alterado,problemas de estomago, estrés que puedas estar pasando en este momento.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total