martes, 23 de abril de 2019

CONVIERTE UN NEGOCIO PROSPERO CON ESTE RITUAL.

ATRAE MAS CLIENTES A TU NEGOCIO Necesitas lo siguiente: 2 velas color verde, 2 velas púrpura, una cartulina de color blanco y fósfor... thumbnail 1 summary
ATRAE MAS CLIENTES A TU NEGOCIO

Necesitas lo siguiente: 2 velas color verde, 2 velas púrpura, una cartulina de color blanco y fósforos de madera.Encienda las cuatro velas y las colocara paralelamente frente a la entrada del negocio intercalando una de cada color y deberá repetir en voz alta:
“La vela que ahora enciendo representa mis necesidades. Una vela, una intención. Una intención un deseo, Un deseo un cliente”.
Una vez encendidas todas las velas piense con fuerza en lo que desea para su negocio.
Mientras, observará la combustión de las velas. Seguidamente repetirá en voz alta:

“Invoco a nuestro Señor Jesucristo para que me ayude a lograr los clientes que necesito para cubrir mis gastos y necesidades”.

Seguidamente en una cartulina de color blanco escribiremos el nombre de nuestro negocio (siempre a mano y con tinta que no sea negra) y con la mano izquierda tomaremos, una a una, las velas que haya frente a nosotros y las inclinaremos para que derramen unas gotas de cera sobre la cartulina mientras decimos:
“Estas gotas de cera son nuevos clientes y así como caen estas gotas, tendré más facilidad para encontrar nuevos clientes”.
Tras esta invocación apagaremos las velas una a una soplando y guardaremos la cartulina en un lugar secreto.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total