viernes, 26 de abril de 2019

OBTÉN LA VISA CON LA PLANTA HIERBABUENA

QUIERES VIVIR FUERA DEL PAÍS Y NO LOGRAS OBTENER LA VISA Este ritual se basa a hierbas naturales que tú mismo puedas preparar y lo ... thumbnail 1 summary
QUIERES VIVIR FUERA DEL PAÍS Y NO LOGRAS OBTENER LA VISA


Este ritual se basa a hierbas naturales que tú mismo puedas preparar y lo bueno es que no es un pecado contra Dios y al contrario tu vida puede crecer mucho más con la naturaleza de tu parte. Lo primeros elementos que debemos conseguir en este ritual con hierbas es la famosa Hierbabuena que la encontramos en cualquier mercado, una cinta Amarilla. Y por último beber agua Bendita para lograr mayor limpieza de Alma y cuerpo para lograr una buena energía y mejores resultados.

Lo primero que debes hacer es coger las tres ramas de hierbabuena con las que debes frotar los dos lados de la fotocopia de tu pasaporte . Luego solo tienes que enrollar el papel y atarlo con la pequeña cinta amarilla. Es importante que hagamos este ritual en miércoles, a la hora que sea, pero ese día ya que es mágico y te ayudará a que todo salga bien. Coge ese documento y llévalo contigo, siempre guardado, hasta que consigas tus objetivos.

Cuando todo haya salido bien deberás quemar el papel como agradecimiento, ten en cuenta el fuego es la representación de la fuerza y la purificación.
Este ritual debes repetirlo 3 veces durante un mes para lograr mucho mayor fuerza y rapidez en lo que deseas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total