miércoles, 15 de mayo de 2019

ARROZ Y PIMIENTA PROTECTOR DEL DINERO

EL ARROZ MULTIPLICA TU DINERO Y MEJORA TU ECONOMÍA. Este ritual, como todos los que publico son muy sencillos y prácticos pero gran ... thumbnail 1 summary
EL ARROZ MULTIPLICA TU DINERO Y MEJORA TU ECONOMÍA.

Este ritual, como todos los que publico son muy sencillos y prácticos pero gran posibilidad de cambiar la vida de los que lo realicen. Los elementos principales en este ritual son el Arroz y la Pimienta Negra, perfecta para aquellos que andan en busca de dinero. Y muchas veces por envidia de terceros te encuentras trabado y no sabes como seguir adelante.  Te invito a realizar este hermoso ritual blanco de la abundancia y mejora tu situación económica de inmediato. 
LO PRIMERO QUE NECESITAS SON:
Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético
Dos velas verdes
Dos puñados de arroz

6 granos de pimienta negra

Preparación :
Ritual para atraer dinero. Debes hacerlo un día martes, a cualquier horario.

Esteriliza los frascos, quitar cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el ritual. Déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta.

Prende delante de cada frasco una vela verde y déjala que se consuma durante una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, apágala la vela, pero nunca soplando, sino con una cuchara o algún utensilio similar. Lleva uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina, cada uno con su vela.


Procura mantenerlo a la vista, no oculto, pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser para ti.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total