jueves, 16 de mayo de 2019

EL ALCANFOR CORTA MALAS ENERGÍAS EN CASA

COMO LIMPIAR OBJETOS QUE TENEMOS EN CASA QUE ESTÁN CARGADOS. Hay objetos que tenemos en nuestro hogar que están cargados de malas vi... thumbnail 1 summary
COMO LIMPIAR OBJETOS QUE TENEMOS EN CASA QUE ESTÁN CARGADOS.

Hay objetos que tenemos en nuestro hogar que están cargados de malas vibraciones y no permiten la libre circulación de energías.
Puede ser porque sea antiguo o lo recibimos de herencia o perteneció a una persona que no sabemos lo buena o mala que pudo haber sido.

También puede ser un objeto que haya sido tocado por una visita que sabemos bien no le somos del todo agradable.
Siempre que descubra la existencia de un objeto cargado con malas vibraciones lo conveniente es alejarlo de nuestro hogar aunque muchas veces también se le puede purificar para que no nos afecte.

La forma más simple es lavar el objeto en agua con vinagre blanco, siempre que el mismo no se arruine. El alcanfor es un elemento que debe usar una vez por semana para lograr siempre tener al local o negocio limpio de trabas.

Esto combate las vibraciones densas en el plano físico, pero muchas veces no resulta suficiente para combatirlas.La limpieza se hará durante tres días sin interrupción.
El segundo método consiste en quemar una pastilla de alcanfor y rodear el objeto con este aroma.
El alcanfor actúa en un plano mental y barrerá cualquier energía negativa que el objeto posea. Igualmente deberá repetirlo por tres días seguidos.
Sahumar el objeto con una mezcla de incienso y mirra también es un buen método de limpieza energética en caso necesite algo más rápido por falta de tiempo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total