domingo, 26 de mayo de 2019

SI VAS A LA PLAYA ESCOGE 7 PIEDRAS MÁS HERMOSAS

7 PIEDRAS DE MAR ATRAEN FORTUNA Y CAMBIOS EN TU VIDA. Si hay situaciones en su vida que no puede solucionar, sean de trabajo, diner... thumbnail 1 summary
7 PIEDRAS DE MAR ATRAEN FORTUNA Y CAMBIOS EN TU VIDA.

Si hay situaciones en su vida que no puede solucionar, sean de trabajo, dinero o amor puede ayudarse realizando el ritual para vencer todos los obstáculos:
Tome siete piedras de tamaño mediano que haya recogido en el mar o playa.Cada una representará un obstáculo que desea vencer: celos, incompatibilidad de caracteres, ausencia de pasión, agresiones, falta de comunicación con los demás, deshonestidad o cualquier obstáculo en particular que se desee superar. 

Átelas con cordón de algodón o lana dejando diez centímetros entre una piedra y otra.Bastará con que les dé una vuelta con el cordón y les haga un nudo.Deje las piedras así atadas toda una noche bajo la luna llena.A la mañana siguiente celebre la ceremonia del destrabe. 

Vaya desatando los nudos uno a uno y cada vez que lo haga entierre la piedra en la arena o, en su defecto, en una maceta.En cada nudo que desate deberá pronunciar una pequeña oración al Santo de su devoción pidiéndole su ayuda.Recuerde que debe desatar el nudo luego de pronunciar la oración y no a la inversa. Luego de enterrar las piedras queme el cordón para que no vuelvan a producirse trabas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total