jueves, 27 de junio de 2019

DOS RITUALES PARA RECUPERAR A TU PAREJA

VELAS Y LAS ROSAS  AYUDAN A QUE RENAZCA EL AMOR. PARA QUE JAMAS TE SEPARES DEL SER AMADO: En una noche de luna llena escribe el nomb... thumbnail 1 summary
VELAS Y LAS ROSAS  AYUDAN A QUE RENAZCA EL AMOR.

PARA QUE JAMAS TE SEPARES DEL SER AMADO:
En una noche de luna llena escribe el nombre del amado en una vela roja, enciende tres sahumerios de patchuli y deja que se consuman completamente.
Guarda los restos de la vela mezclado con las cenizas del sahumerio y disuélvelas en el agua del baño, el que deberás aplicarte antes de acudir a una cita. Así llevarás contigo toda la pasión y sensualidad concentradas y verás que pasarás momentos inolvidables.

PARA IMPEDIR QUE TU PAREJA TE OLVIDE
Necesitas los siguientes elementos: Una cinta blanca de seda y dos velas, una verde y otra roja. Deberás escoger una habitación tranquila la cual despejarás con un sahumerio de jazmín. Colócate luego mirando hacia el sur y enciende las dos velas, las cuales deberán estar unidas con la cinta blanca.

Luego repite las siguientes palabras: "San Valentín, protector del amor, que se haga realidad mi sueño, que el hombre y la mujer se unan para siempre en tu nombre y siga por siempre viva la llama del deseo". Deja que las velas se  consuman y lleva la cinta cerca tuyo mientras puedas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total