miércoles, 5 de junio de 2019

LAS FRESAS POTENCIAN EL AMOR EN LA PAREJA.

LOS RITUALES CON FRESAS CUANDO ES FIN DE AÑO TIENEN MAYOR FUERZA. Los rituales con fresas nos ayudan a fortalecer la unión de pareja... thumbnail 1 summary
LOS RITUALES CON FRESAS CUANDO ES FIN DE AÑO TIENEN MAYOR FUERZA.

Los rituales con fresas nos ayudan a fortalecer la unión de pareja  y  a espantar toda tentación que  pueda ver en el camino. Las fresas atraen el romanticismo perdido en la relación de matrimonio que muchas veces pasan por pruebas de infidelidad. Lo primero que necesitamos son tres fresas, champan,2 velas de color roja  y azúcar. En una vasija colocaremos todos los elementos mencionados  y mezclaremos hasta lograr una pasta homogénea y quede como una pasta.

Luego colocaras las velas dentro del recipiente unos minutos para que adsorba la energía de la mesclar y debe frotar para luego encenderlas a los 15 minutos que debe reposa las velas con el sol. Ahora debes prenderlas las velas colocándoles en tu mano izquierda mencionando el nombre de ambos mentalizando la unión de familia y repetir tres veces  “Merezco amor y hoy le pido a Dios que lo atraiga a mi vida y familia. Después esperas que se consuman colocándoles en una mesita hasta que se termine. Y verás en los próximos días que tu pareja estará más calmada o más amorosa.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total