miércoles, 19 de junio de 2019

LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO...COMO ERES EN LA INTIMIDAD?

LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN LA INTIMIDAD. Sepa según su signo con qué nativos del zodíaco hallará menos dificultades para comunicarse... thumbnail 1 summary
LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN LA INTIMIDAD.

Sepa según su signo con qué nativos del zodíaco hallará menos dificultades para comunicarse. Así, descubrirá la felicidad de amar y de ser correspondido.
LEO: 
Es puro fuego y pasión. Adora ejecutar proezas íntimas espectaculares. Suele desplazar su libido haca el trabajo, porque cuando ama de verdad es fiel. En el matrimonio es más camarada que amigo. Cuando encuentra la pareja ideal, entrega su corazón sin medida. Sus mejores opciones: Aries que aporta iniciativas ardientes; Géminis que nunca le permite aburrirse; Libra que lo encantará con su personalidad y Sagitario que reconocerá su desempeño en la intimidad.
VIRGO: 

Les gusta aprender juegos nuevos, pero luego se reprochan no haberlos aprendido antes. Cuando vencen sus inhibiciones se muestran muy sensuales y afectuosos llegando a niveles de fantasía muy buenos. Sus mejores opciones: Tauro una vez que sepa que despierta su interés; Cáncer que no se fastidiará por hacer el amor en cualquier lugar; Libra que a veces no tiene la sangre demasiado ardiente; Escorpio que no le será infiel Y Capricornio que aceptará compartir sus éxitos.

LIBRA: 

El clima emocional a su alrededor es extremadamente seductor lo que despierta al máximo la pasión del nativo del signo. La personalidad que tiene atrae corazones como moscas a la miel. Para los nativos de este signo el sexo jamás será una obligación. Sus mejores opciones: Géminis que no sabe que es rutina; Leo que pone drama o show en la intimidad; Libra que no se hace problemas ante la infidelidad; Sagitario que pone su pasión y sus ideales y Acuario cuya curiosidad no tiene fronteras.
ESCORPIO: 

Pobre de quien tome a un Escorpio como aventura porque literalmente podría ir por lana y salir trasquilado como se decía anteriormente. Necesita una pareja que invente cada noche una historia distinta para acaparar su interés y que esté dispuesta a todo. Sus parejas más compatibles: Tauro que comparte su pasión erótica; Cáncer siempre considerado; Virgo que adora charlar; Escorpio porque entre ambos sobrará a pasión; Capricornio una vez superado su temor inicial.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total