sábado, 15 de junio de 2019

RECUPERA EL AMOR CON FLORES DE AZAHAR

TIPS FÁCILES  CON FLORES DE AZAHAR. Si sufres por la indiferencia del ser amado realiza este ritual para reavivar pasiones y estimul... thumbnail 1 summary
TIPS FÁCILES  CON FLORES DE AZAHAR.

Si sufres por la indiferencia del ser amado realiza este ritual para reavivar pasiones y estimular los recuerdos. Así poco a poco la persona que desea volverá a su vida.
  • Obtenga una prenda interior de la otra persona, úntela con miel mientras repite la siguiente oración: "San Valentín, defensor del amor, haz que mi amado (o amada) siga recordándome con mucho amor y tenga presente mi imagen como el día en que nos conocimos". Luego colóquela dentro de un frasco y guárdela allí durante una semana. De preferencia hágalo cuando la luna está en cuarto creciente (del 6 al 15 de Febrero).
  • Las siguientes hierbas: laurel, malva, verbena, menta, ruda y romeo son ideales para apelar a la memoria del ser amado. Prepare un baño de florecimiento y al aplicárselo repita lo siguiente: "Por el poder de estas plantas, hoy (diga el nombre del día de la semana correspondiente) no me olvidará".Debe darse por lo menos 12 baños en el mes.
  • Coloque flores de azahar debajo de la almohada. Encienda luego tres velas azules  en las cuales escribir él nombre de la pareja y, con la debida precaución, deje que se consuman lentamente. Deberá repetirlo por tres días seguidos.En el mes,puedes repetir el ritual 3 mes seguidos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total