sábado, 8 de junio de 2019

SAHUMAR CON CAFÉ Y CLAVO DE OLOR

PROTEGE  TU NEGOCIO CONTRA LA ENVIDIA CON EL CAFÉ Y EL CLAVO DE OLOR. Si recibes la visita en tu casa o negocio de una persona que sa... thumbnail 1 summary
PROTEGE  TU NEGOCIO CONTRA LA ENVIDIA CON EL CAFÉ Y EL CLAVO DE OLOR.

Si recibes la visita en tu casa o negocio de una persona que sabes trae envidias y malas vibras deberás realizar el siguiente ritual:
Espera que se retire de tu casa o negocio y aleja a los niños y animales domésticos del lugar donde harás la limpieza. Enciende dos carbones litúrgico, acomódalos en un recipiente pequeño de barro que puedas sostenerlo sin miedo a quemarte. Coloca ahora sobre los carbones los siguientes elementos: 
una cucharada de café, un poco de clavo de olor y un puñado de piel de ajo ( al pelar los ajos conserve la cáscara de los mismos).Realiza la señal de la cruz antes y después de limpiar la vivienda o negocio y ponga su atención en lo que dice y hace, ya que se trata de un ritual muy fuerte, casi de un exorcismo casero.

Recorre los ambientes de tu casa o negocio donde haya permanecido esa persona, en el caso que durante su estancia haya estado sentada camina alrededor del sillón en el sentido de las agujas del reloj. Luego camina hacia la puerta de entrada, forma con el humo la señal de la cruz y repite lo siguiente:

“Por donde viniste te irás, tu entrada a esta casa (o negocio según el caso) no dejará huellas, la señal de la cruz nos protege y el Señor Dios nos brinda su amparo, no hay cabida en este hogar (o negocio) para malintencionados”.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total