jueves, 6 de junio de 2019

SUEÑAS A MENUDO CON SANGRE, ESCALERAS O ZAPATOS.

SABES QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SANGRE? SOÑAR CON SANGRE Este sueño nos indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cu... thumbnail 1 summary
SABES QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SANGRE?


SOÑAR CON SANGRE
Este sueño nos indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse. Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que afectan a los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de un medico si el aparece en la imagen. Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos. Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias. Soñar con sangre pero sin dolor nos anuncia de dinero con mucho esfuerzo. Este sueño también indica que esta por llegar un tiempo de buena economía pero con mucho esfuerzo.


SOÑAR CON ESCALERAS
Soñar continuamente con escaleras indica que tienes unos proyectos en camino y están por salir o estancarse,según como veas las escaleras.
Subirlas anuncian el éxito deseado siempre y cuando logres llegar arriba y no tropieces. Mientras veas que las escaleras están en buen estado te habla de un trabajo donde podrás escalar y lograr tener el cargo deseado.

Las escaleras mecánicas siempre anuncian tramites engorrosos que vienen en camino y debes fijarte bien que decisión correcta debes tomar.
Bajar escaleras es todo lo contrario anuncia días de mucho retraso y de problemas con familiares por chismes, en ese caso es mejor alejarse de ellos por unos días. Cuando uno ve una escalera larga y no logras llegar al final eso te indica que hay personas que te están haciendo brujería para que no avances.

SOÑAR CON ZAPATOS
Este sueño es muy común en gente que trabaja con el publico, es un anuncia para bien o para mal que debes estar atento con la gente que te rodea.
Soñar que tienes zapatos nuevos indica que cuides tu puesto laboral o posición económica porque estas originando mucha envidia de la gente que te rodea.
Soñar con zapatos rotos anuncia fracaso, enfermedad y perdida laboral.
Si los zapatos son nuevos o solo los vez pero no logras reconocer a la persona que los tiene indica protección divina.

Zapatos rojos anuncia una vida amorosa muy agitada y pasional. Cuidado con perder la cabeza.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total