jueves, 6 de junio de 2019

TALENTO ARTÍSTICOS DE LOS 12 SIGNOS ZODIACALES.

SABES QUE TIENES UN DON ESCONDIDO ? AQUÍ TE CUENTO CUAL. Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéri... thumbnail 1 summary
SABES QUE TIENES UN DON ESCONDIDO ? AQUÍ TE CUENTO CUAL.


Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud específica que tenemos en este tema. Esta lista te ayudará a conocer tus talentos ocultos  de este modo sabrás que rasgos de tu personalidad necesitas cultivar.


ARIES: Tiene la facultad de predecir hechos inesperados, conflictos y catástrofes naturales. Sus nativos son aptos para transmitir pensamientos telepáticamente. Tienen un gran caudal energético para efectuar rituales relacionados con el amor y la economía.


TAURO: Suele vaticinar eventos vinculados con las cosechas, los negocios industriales y el trabajo en general. Sus poderes se potencian cuando estos nativos están en contacto con la naturaleza. Exitosos como pocos en los rituales de dinero, protección de pertenencias e inversiones.
 GEMINIS: Poderes muy desarrollados para adivinar situaciones relacionadas con el progreso de hermanos y socios o para anticiparse a los cambios sociales. Tiene mayor receptividad telepática con personas jóvenes. Los rituales del éxito comercial o destinados a mejorar la comunicación entre personas son su fuerte.. También aquellos dirigidos a estimular el plano intelectual.

CANCER: Puede predecir enfermedades difíciles de diagnosticar y devela incógnitas rodeadas por el misterio. También suele vaticinar los nacimientos en su familia. Su capacidad de videncia puede conectarlo con personas que están en peligro y necesitan ayuda. Domina los rituales de fertilidad, de armonía familiar y logran curar las penas de amor.

LEO: Tiene el poder de adivinar desavenencias laborales, guerras y todo tipo de conflictos de poder. Suele presagiar eventos relacionados con sus propios padres. El éxito de sus rituales reside en la poderosa fe que posee. 

VIRGO: Predice los resultados de las inversiones de dinero y sucesos de la vida laboral. Aunque le cuesta conectarse con la parte intuitiva por su naturaleza racional, es muy efectivo para los rituales destinados a llevar a buen puerto los proyectos laborales.


LIBRA: Tiende a visualizar hechos que ocurren a mucha distancia física y predecir triunfos o fracasos de los que lo rodean. Los rituales destinados a uniones amorosas, rituales sexuales y purificaciones sea de personas o lugares le son muy favorables.

ESCORPIO: Suele pronosticar hechos que pueden suceder en un futuro muy lejano, relacionados con inundaciones o terremotos.. También visualiza las rupturas matrimoniales. Su extraordinaria fuerza espiritual concreta rituales orientados a enamorar y atrapar al sexo opuesto.



SAGITARIO: Predice sucesos que ocurrirán muy lejos de su lugar de residencia. Sus poderes mágicos pueden influir en los rituales de éxito profesional y buena salud. Suelen presagiar los peligros que acechan a los demás aunque en ocasiones suele callarlos por temor a quedar mal con los demás.

CAPRICORNIO: Suelen ver por anticipado la solución a todo tipo de conflictos materiales. Pronostican certeramente el futuro de sus hijos. Sus facultades mágicas son muy acertadas para resolver problemas de salud, desordenes laborales o familiares.

ACUARIO: Intuye la resolución de asuntos judiciales y suele predecir los acontecimientos que atañen a una gran cantidad de personas. Sus facultades se traslucen en los rituales que persiguen el bienestar de un conjunto de personas, el desarrollo de la creatividad o los nuevos emprendimientos.
PISCIS: Visualizan anticipadamente los nacimientos,, las muertes y los resultados de situaciones confusas. Su potencial mágico es muy profundo cuando logra dirigir su inmensa energía inconscientemente. Es muy eficaz para realizar purificaciones y deshacer rituales negativos o de daño.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total